Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Books fotograficos, y videobooks supereconomicos, o por intercambio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Books fotograficos, y videobooks supereconomicos, o por intercambio

Soy el portavoz de un grupo de fotógrafos, camarógrafos y editores, que ante como están las cosas, o nos juntamos para conseguir trabajos, o nos apuntamos al infinito paro.

Realizamos books y todo tipo de trabajos fotográficos, así como videobooks, y demás trabajos audiovisuales a precios MUY económicos.

Los trabajos de fotografía pueden incluso verse la opción de TFCD (sesiones de intercambio, sin ningún ánimo de lucro) según el tipo de trabajo que sea

Tenemos equipo, personal, y ganas

Trabajamos como colectivo en Madrid, si estáis interesados no dudéis en avisar.

Dejo mi flikr personal como orientativo, hasta que tengamos la pagina web terminada:

http://www.flickr.com/photos/alexfotomadrid

Más información y contacto en este hilo.

Originalmente publicado por alexfotomadrid Ver Mensaje
    Soy el portavoz de un grupo de fotógrafos, camarógrafos y editores, que ante como están las cosas, o nos juntamos para conseguir trabajos, o nos apuntamos al infinito paro.

Realizamos books y todo tipo de trabajos fotográficos, así como videobooks, y demás trabajos audiovisuales a precios MUY económicos.

Los trabajos de fotografía pueden incluso verse la opción de TFCD (sesiones de intercambio, sin ningún ánimo de lucro) según el tipo de trabajo que sea

Tenemos equipo, personal, y ganas

Trabajamos como colectivo en Madrid, si estáis interesados no dudéis en avisar.

Dejo mi flikr personal como orientativo, hasta que tengamos la pagina web terminada:

http://www.flickr.com/photos/alexfotomadrid

Más información y contacto en este hilo.

Hola!haceis book de fotos por intercambio?yo estaría interesada!
    gracias!un saludo!

Comentario

Me interesa lo del videobook. ¿Eso no lo haceis en intercambio?

Si no... que precio más o menos es "muy económico"

Un saludo

Comentario

Interesada

Hola,
        Yo estoy interesada en hacer tanto fotos como videobook o escenas sueltas para conseguir el material.
        No sé como contactaros mi mail es lady_madrid1985@hotmail.com
        gracias y un saludo

Comentario

Trabajando...
        X