Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar a los 12 años...consejos..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezar a los 12 años...consejos..

Buenas tardes!
    soy madre de una niña de 12 años, os llevo leyendo una temporada y me ha servido bastante para empezar a moverme...pero me he decidido a esxribir por si podeis darme algun consejo.
    Os cuento un.poco...mi hija hace un año y medio me.dijo que queria dedicarse a la interpretacion...Aunque es una niña que siempre ha estado ideando historias..asumiendo roles...haciendo actividades relacionadas con la.expresion.corporal (ballet, gimnasia ritmica, baile, deportes..), no le di mucha importancia e intentamos quitarselo de la.cabeza...contandole que este mundo no es como lo imagina ella...llegar...hacer una peli..ser famosa y ya..
    Que es dificil, que hay que fornarse, que hay que ir a muchos castings a los que se presenta muchisima gente...en fin..que os voy a contar...y eso que yo este mundo ni lo.conozco.
    Se empeño y la apunte a rapau hace año y medio...en este tiempo le han llamado a un par de castings que por supuesto no salieron...
    Yo pensaba que se habia olvidado ya...pero hace unos meses me dijo que queria empezar a formarse y tomarselo en serio..
    su profesora de lengua me dijo a final de curso que flipaba con ella cuando interpretaba en clase...asi que lo mismo por pensar que esno una tontwria suya vamos a dejar pasar una vocacion..
    Tras hablar mucho con ella hemos.decidido darle un.voto de confianza...la hemoa apuntado a un curso de interpretacion en.una escuela de interpretacion para niños, seguro que sabeis cual es, para empezar en septiembre..
    Se ha hecho alguna foto decente y la he apuntado a dos agencias mas, y en otras dos me han llamado para conocerla (dude al ppio si apuntarla solo a una o a varias..pero os lei que era mejor estar en varias)
    En fin..que estamos en ello...pero me gustaria saber si me aconsejais algo...algo mas que deberiamos hacer? O simplemente esperanos a ver como se desarrolla el proximo.curso?

perdonad por el rollo...

gracias por adelantado!!

A mi me da la impresión de que lo estáis tomando con bastante inteligencia y asumiendo tanto los deseos de ella como los riesgos que implica. No creo que necesites demasiado que os den consejos. De hecho, si lo hicieran probablemente sólo os confundirían, porque aquí cada cual tiene sus propios puntos de vista y sus propias distorsiones sobre este negocio (incluso muchos no se han enterado todavía de que esto es un negocio, les agrade o no).

Vais muy bien, Belfi. Deja que el tiempo os vaya indicando cual es el próximo paso, puesto que todo dependerá de muchos factores (talento de tu hija, estar en el lugar apropiado en el momento justo, afinidad con los profesores que le toquen, ganas de trabajar de la agencia, etc).

De entrada, como ya dije, a mi me parece que lo estáis haciendo como se deben hacer las cosas. Genial.

Un saludo.
    sigpic

Comentario

Te agradezco mucho la respuesta cleofe...cuando te estas metiendo en algo que no conoces viene estupendo que te digan que mas/menos podrias hacer...o incluso que vas bien encaminado..

Comentario

Trabajando...
      X