Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto de niña pequeña siendo mayor de edad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aspecto de niña pequeña siendo mayor de edad

Hola!!
    Soy una chica que ahora mismo tengo 16 años y estoy haciendo lo que puedo por entrar en el mundo del teatro musical, que es lo que más me atrae de este mundillo. A pesar de mi edad tengo un aspecto muy infantil y mido 1'52 metros de estatura, por lo que a los únicos castings que puedo presentarme son para papeles de niñas. Para animarme suelo pensar que el hecho de tener 16 pero con un aspecto de niña de 12 puede ayudarme a conseguir más papeles porque con mi edad pueden contratarme sin los problemas legales y las molestias que acarrea contratar a un menor . Creeis que lo que pienso es acertado? Si hay algún representantes podría decirme qué opina sobre esto? Ahora mismo no tengo representante porque me estoy moviendo con mis padres que me ayudan en todo, pero me gustaría encontrar a uno. De antemano muchas gracias por leer esto y por cualquier comentario de ayuda.

No soy representante sino alguien más que hace lo posible por seguir adelante en la actuación, pero creo que no debes preocuparte por ahora y aprovechar todo lo que se te presente y sea beneficioso, sin hacerte más preguntas.
    El tiempo y tu voluntad irán haciendo el resto, si puedes aspirar más adelante a más cosas, estas ya se te revelarán.

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X