Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas a todos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas a todos!

Mi nombre es Sergio, tengo 20 años, vivo en Málaga (en una localidad de dicha provincia, concretamente). El mundo de la actuación siempre me ha llamado la atención, sin embargo nunca me había decidido a dar el paso e intentar aprender. Hace unos dos años iba a entrar en una agencia de modelos, más por consejo de mi familia que por interés propio, ya que sinceramente, el modelaje no me llama demasiado la atención, y finalmente opté por no entrar. En lugar de eso, me apunté a un gimnasio y comencé a aprender boxeo.

A pesar de que el modelaje no me atraía, sí que lo hacía la interpretación. Me encantaba interpretar algunos roles, siempre lo hacía entre colegas y no tengo ninguna experiencia, tampoco puedo decir que tenga talento para eso, pero sí puedo asegurar que es algo que me apasiona. Mi situación económica no es demasiado favorable, aunque ahora cuento con el apoyo de mi familia e indagando por ahí descubrí la ESAD de Málaga, pero piden una prueba de acceso para la que yo no tengo ni la más mínima idea, siendo sincero. Me gustaría estar mínimamente preparado antes de dar el paso, y saber si ese sería el paso ideal, o si antes de eso debería apuntarme en algún taller de teatro. Si alguien sabe de algo que pueda venirme bien por Málaga o alrededores, estaría muy agradecido. :)