Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas a todos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas a todos!

Mi nombre es Sergio, tengo 20 años, vivo en Málaga (en una localidad de dicha provincia, concretamente). El mundo de la actuación siempre me ha llamado la atención, sin embargo nunca me había decidido a dar el paso e intentar aprender. Hace unos dos años iba a entrar en una agencia de modelos, más por consejo de mi familia que por interés propio, ya que sinceramente, el modelaje no me llama demasiado la atención, y finalmente opté por no entrar. En lugar de eso, me apunté a un gimnasio y comencé a aprender boxeo.

A pesar de que el modelaje no me atraía, sí que lo hacía la interpretación. Me encantaba interpretar algunos roles, siempre lo hacía entre colegas y no tengo ninguna experiencia, tampoco puedo decir que tenga talento para eso, pero sí puedo asegurar que es algo que me apasiona. Mi situación económica no es demasiado favorable, aunque ahora cuento con el apoyo de mi familia e indagando por ahí descubrí la ESAD de Málaga, pero piden una prueba de acceso para la que yo no tengo ni la más mínima idea, siendo sincero. Me gustaría estar mínimamente preparado antes de dar el paso, y saber si ese sería el paso ideal, o si antes de eso debería apuntarme en algún taller de teatro. Si alguien sabe de algo que pueda venirme bien por Málaga o alrededores, estaría muy agradecido. :)

PD: He editado el mensaje ya que anteriormente estaba pidiendo algún que otro consejo para comenzar, pero habiendo pillado el foro con más tiempo me he puesto a leer y bueno, me he dado cuenta de que esas preguntas ya estaban respondidas! Así que no queda mucho más que decir a parte de daros las gracias a tod@s, ya que leer las guías, consejos (e incluso algún que otro pique por parte de un par de usuarios) me ha aclarado gran parte de las dudas que tenía. Este mundo es todo lo que esperaba (no soy de los que ven todo de color rosa, sé que todo requiere esfuerzo y sacrificio) y ya estoy completamente decidido, y emocionado, a dar el paso.

¡Un saludo y muy buen día a tod@s! Sois grandes.
    Editado por última vez por Serj; 02-12-2016, 16:43.

Bienvenido al foro de Clandestinodeactores, Serj.

Si no vas bien de parné y te gustaría dedicarte a la interpretación, puedes empezar por "picar piedra" buscando castings que no requieran formación de actor a prirori, algo que se suele dar en publicidad. Es una manera de adentrarse en el mundillo y si vales para esto, ir avanzando eso sí, más despacio que un actor con formación porque también es verdad que hay productoras que sólo trabajan con actores, no con aspirantes.

El foro de Clandestinodeactores también es un buen lugar dónde aprender mucho del oficio de actor, hay varios de sus componentes muy versados y que saben de lo que hablan. A mi en particular me ha gustado mucho leer los sabios consejos de Cassette.

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X