Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagar por entrar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagar por entrar

Buenas, soy nueva en esto y tengo varias dudas en las ue seguro me podéis ayudar.
    Este sábado he estado en una agencia con el peque, he ido porque pedian niños. he contactado con la chica por facebook, la agencia se llama Smallbigmodels en Vigo, al llegar a la agencia vi que salia un grupito de peques de lo que era una formación y despues en la entrevista me dijeron que a los niños que les interesaba les hacían un curso de 2 meses ( 1 hora los sábados ) para formarlos un mínimo para que cuando estuviesen delante del cliente sepan un poco desenvolverse. Me dijeron que habian visto fotos del niño y que les gustaba, que el perfil les encajaba.
    Diréis que fácil decirle eso a unos padres pero la verdad es que el niño llama la atención, de hecho el hermano mayor estaba fuera pero no se interesaron.
    Me dijeron que todos los trabajos eran remunerados, que ya tenían alguno para septiembre y querían empezar con la selección de los niños. El tema es que me dijeron que había que pagar 50 € de matrícula y 60 cada mes ( 2 meses ), la cantidad no es elevada pero me da miedo que sea un timo y se puedan aprovechar de la ilusión de la gente.
    No quiero decir que así sea pero el desconocimiento me hace estar alerta. ¿ Podéis por favor aconsejarme y decirme que pensáis ?. Muchas Gracias,

Mi consejo sería que no pagases nada.

Comentario

Hola Sr. padre , Antonio te aconseja que NO pagues , yo seguiría su consejo , primer lugar las agencias ya se gana su comisión con las tarifas que paga cliente , segundo le puedés guiar a tú hijo con preséntación me llamo XXX , vengo de la agencia XXX para hacer un casting para producto Z , tengo X años ,me gusta jugar al X , me encánta bailar y cantar .Razones para cobrar te puedo dar muchos porques , primera con tús 50 €. me ayuda a pagar alquiler local , con pago cuota mensual me ayuda a pagar empleados . Segunda en Vigo no sé que trabajos ofetan para nilos , pero candidatos seguro que hay muchos , en fin a pesar de lo que te aconsejemos aquí y quierés tirar tú dinero ¡¡Adelante¡¡ pregunta ante agenia SMALBIG Models que posibilidades tendrá tú hijo en mundo audivisual en Vigo . por último busca en Google otra agencia en Vigo que no cobre por inscripción .

Comentario

Trabajando...
      X