Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas de acceso RESAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pruebas de acceso RESAD

Hola!
    He estado pensando y he decidido presentarme a las pruebas de acceso a la RESAD así que hace unos meses empecé a prepararme monólogos, a ponerme un poco en forma, voz, etc etc., mi pregunta es respecto a la prueba escrita y a las fechas. Yo no soy de Madrid y cuanto antes sepa que días son las pruebas, mejor así que me gustaría saber si alguien sabe cuando son más o menos o cuando lo suelen publicar en la web de la RESAD. También me gustaría saber si alguien tiene idea de que siglo puede entrar este año en las pruebas escritas.
    Gracias de antemano.

Ya se han publicado las fechas en la página oficial. Te las dejo aquí:

Información Pruebas de Acceso Curso 2016-2017

Plazo de inscripción: del 17 al 31 de mayo de 2016
    (Entre dichas fechas habrá abierto un enlace para la inscripción por ordenador)
    Realización del primer ejercicio de las pruebas de acceso: 17 de junio de 2016
    Realización del segundo ejercicio de las pruebas de acceso: a partir del 23 de junio de 2016.

Parece ser que nos veremos allí jajaja Según tengo entendido este año probablemente salgan el siglo XX pero nada es seguro. En la web también pone que te darán a escoger entre dos textos, tal vez ambos del mismo siblo o uno del XX y otro del Siglo de Oro.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Comentario

A ver, este año en la prueba escrita cae un texto de un autor teatral español del siglo XX, ya que el año pasado la prueba fue sobre textos de autores del Siglo de Oro.
      En la prueba escrita te dan a escoger entre dos textos, ambos de autores españoles del siglo XX (No esperéis nada del Siglo de Oro porque en la web lo ponen bien claro: Siglo XX los años pares. No os liéis ;) )
      Suelen caer fragmentos de obras de Buero Vallejo, Valle Inclán, Lorca, Mihura, Alonso de Santos...

Mucha suerte!

Comentario

Hola chicos. Este año quiero entrar en la RESAD. ¿Alguien me puede decir que autores del siglo de oro es más probable que entren? ¿Y algún ejemplo de canciones en español para la segunda prueba porfavor?

Comentario

Trabajando...
        X