Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scaena y sus becas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scaena y sus becas

Vamos amigos.... alguien me puede decir, confirmar si el Grado en Arte Dramático en la escuela de Victor Ullate sale por 598 al mes? porque si es así serían 5382 al año y ni con beca pues sería imposible ya que la beca si te la dan es de 1500 euros....

No recuerdo bien en qué otro hilo se escribió pero alguien en su día ya comentó el tema de las becas (creo que fue Versace, aunque no estoy seguro). Creo recordar que decía que esas becas son irreales, que lo cierto es que no son más que el cebo para que la gente pique y contrate el curso con las escuelas que las ofrecen. Que en vez de cobrarte, por ejemplo, 300 euros mensuales sin más, te sueltan el rollo de la beca convenciéndote de que si te la otorgan te pagarán X dinero (por ejemplo, los 1500€ que comentas) pero que en ese caso te dicen que la mensualidad normal de sus clases son 500 euros. De ese modo ellos siguen ganando los mismo pero los alumnos becados se creen que han tenido una suerte descomunal. Lo peor de todo esto es que, en realidad, las escuelas que ofrecen esas "becas" suelen tener una calidad académica o docente ínfima, que encima no vale ni de lejos el precio que exigen por sus cursos.

Yo tengo claro que en Madrid sólo se salvan dos o tres escuelas, y la que tú comentas no está entre ellas.

Espero haber echado algo de luz en tus dudas. Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X