Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me recomienda una escuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me recomienda una escuela?

Muy buenas a tod@s

La verdad es que ya me estoy desesperando ya que estoy buscando alguna escuela de cine en Madrid. Y es que todo el mundo me dice una, y otros te comentan de otras escuelas. Y no se ya donde buscar, ya que he visitado varias y ninguna me ha llamado lo suficiente y me gustaría si alguien que tenga experiencia me podría comentar de alguna que valga la pena.
    Os dejo un par de escuelas que me han estado comentando y que todavía no he visitado, me gustaría visitar para ver sus instalaciones.

Escuela TAI
    LENS
    Metrópolis c.e

Teniendo en cuenta que este es un foro principalmente para actores, me despista tu pregunta. No entiendo si buscas una escuela de cine en la que formarte como actriz o lo que quieres es formarte como realizadora.

Si se trata de el primer caso y lo que quieres son clases de interpretación y sus asignaturas vinculadas, entonces yo no te recomendaría ninguna de las opciones que has puesto. Ninguna. Porque no están especializadas en formación de actores en absoluto.

Si lo que deseas son recomendaciones de escuelas para actores yo lo tendría más que claro. Sólo haría cursos intensivos y talleres con verdaderos y reconocidos profesionales (que son más bien pocos... poquísimos). Te recomendaría sin lugar a dudas a Fernando Piernas y a Carlos Corazza.

Comentario

Trabajando...
    X