Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Máster Artes Escénicas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Máster Artes Escénicas?

Hola, el año que viene me toca 'decidir' que hago con mi vida. Por partes, estoy acabando la carrera en Historia del Arte, pero llevo 9 años haciendo teatro en diferentes escuelas. La cuestión es:
    - ¿Alguien ha hecho un Máster en Artes Escénicas y me puede informar/dar su opinión?
    - Desde mi humilde punto de vista, siendo canaria, estudiar un máster oficial, tendría contentos a mis padres y a su vez, al tener que desplazarme a la Península (Madrid o Sevilla) podría aprovechar, continuar mi formación interpretativa, ir a casting, buscar proyectos, etc.
    Dicho esto, es demasiado descabellada mi idea de estudiar un máster y continuar con la formación, o me busco otro máster porque los de Artes Escénicas no sirven para nada?
    P.D: tengo claro que conseguir trabajo de lo que sea esta tirando a jodido en este momento en cualquier parte del país, pero siempre he querido dedicarme al teatro de una u otra manera, y enfocar mi carrera profesional a ello sobre las tablas o fuera de ellas.
    Muchas gracias de antemano!!
    Editado por última vez por Vespe; 18-10-2016, 00:03.

Ninguna productora, tanto de teatro como audiovisual, te dará nunca jamás un trabajo o papel porque tengas un Máster en Artes Escénicas. De hecho, por mucho currículum formativo que tengas o que infles nadie te dará un papel sólo por eso. Así que tu intuición no es errónea: Un Máster para un actor/actriz no vale mucho más que un trozo de papel higiénico.

Si el plan es prepararlo sólo para tener contentos a tus padres, personalmente, me resulta triste. Es un gasto enorme e innecesario ya no sólo de tiempo sino también de dinero. De SU dinero, además, porque imagino que no será el tuyo el que pongas en riesgo ni malgastes.