Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saladina Jota

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

@Saladina Jota
    No estoy muy interesado en entrar en esta polémica, pero ya que usted quiere "darse a conocer para que se opine con conocimiento de causa", yo le sugeriría que revisase sus textos en este foro antes de publicarlos (los que escribe de su puño y letra). Mala publicidad hace alguien de su propia persona si cuaja sus intervenciones con tal cantidad de erratas. Y esto no es ni un insulto ni una injuria, sino un consejo para su "salud profesional"... y la nuestra visual
    http://www.youtube.com/watch?v=7UbNJNXSuac

http://www.imdb.me/rafacasette

Comentario

Hidra,te falla la memoria.M.Padilla es el del casting de Móstoles con Kuya M.
      Parece ser que a raiz del primer "largo" de Kuya se "adobó" e iba de repre de Kuya y Fopiani,a quien parece ser debe dinero entre otros.Es el de las artes marciales que se hizo productor por obra y gracia de "vayaustéaveriguar".
      Creo que la escuela 35mm. es una escisión de los que salieron "escaldaos" de los manejos del sujeto en cuestión,por coincidencia de nombres en el profesorado y con Saladina deben andar por ahí los tiros.
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Ostia...Kuya Manzano y Padilla juntos en la misma frase es para huir tan lejos como te den tus piernas...

Ya no solo por problemas laborales debido a tejemanejes varios es que si hay un actor malo, pesao,toston, cutre y chungo ese es el Manzano este...

Vamos...falta Calatrava en la lista y ya seria el proyecto perfecto.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
          Hidra,te falla la memoria.M.Padilla es el del casting de Móstoles con Kuya M.
          Parece ser que a raiz del primer "largo" de Kuya se "adobó" e iba de repre de Kuya y Fopiani,a quien parece ser debe dinero entre otros.Es el de las artes marciales que se hizo productor por obra y gracia de "vayaustéaveriguar".
          Creo que la escuela 35mm. es una escisión de los que salieron "escaldaos" de los manejos del sujeto en cuestión,por coincidencia de nombres en el profesorado y con Saladina deben andar por ahí los tiros.
          Coñoooooo!!! es cierto si no fuera porque es para llorar,me partiría el culo.¿Os dais cuenta la cantidad de personajes impresentables con ínfulas de grandeza que pueblan entre nosotros? es que ya hasta los confundo mireusté.
          El que yo digo tambien se llamaba Mario.Buuufffff pues lo mismo me da el uno que el otro, tarados, egocéntricos, descendientes de la pata del Cid (o al menos ellos se lo creen), paletos, fantasmas, timadores, cuentistas, mentirosos, ostentosos...en fin y me quedo corta.
          Yo fui al casting de Móstoles

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
            Yo fui al casting de Móstoles
            Y yo
            http://www.youtube.com/watch?v=7UbNJNXSuac

http://www.imdb.me/rafacasette

Comentario

Creo que te refieres a un tal Mario Larrode si no me equivoco
              Yo vivo en Móstoles,"pa" perdérmelo

..descendientes de la pata del cid..
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Mario Padilla es este señor:

Lo que fastidia es que encima tiene cara de buena persona.

Y la siguiente fotografía sorpresa es para barman, como regalo de reconciliación por el rifirafe de ayer :

De lo que no tenía ni idea es de que el Mario Larrode que mencionáis también fuera un personaje. Lo tenía por un representante serio y de cierto nivel, aunque lo cierto es que no sé nada de él ni tengo referencias de ningún tipo. En su cartera tiene algunos actores conocidos.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                  Ahhhhhhgggg!!!Mis ojos dios mio ja ja ja ja ja!!!

Vaya dos patas pa un banco...el repre karateka y el actor-director-cantante-guionista-empresario que ha tenido que emigrar que aqui no se come un torrao...

Lastima perderme yo ese casting...lo que nos hubieramos reido!!!
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Me meoooo con las fotos!!!
                    Efectivamente Javier Sanz, era Mario Larrode.De serio NADA,es un liante de cuidao.Debe dinero a gente que conozco,aunque como todo buen fantasma tiene en su cartera actores conocidos...esto no significa que los mueva o que realmente trabajen con el,simplemente que un dia pasaron por alli y dejaron unas fotos.
                    Este elemento llevaba La Velvet con Ania de G.Hermano (con eso está dicho todo),luego ella se fue y no acabaron bien.Yo vi que buscaban gente para representar y llamé,despues alguien me advirtió que no se me ocurriera ir.En la entrevista que hice en su oficina hace unos 4 años me contó con pelos y señales su enfermedad de no se que,puso a parir a su exsocia y me presentó a una ayudante absolutamente impresentable de no se qué pais del este que no sabia una palabra de nada relacionado con la profesión y que tuvo la desfachatez de dirme que me iba muy maquillada ¡yo que en ese momento volvia de currar en TVE! claro que iba pintada,pero muy bien y por un motivo profesional No me hablaron una puñetera palabra de mi material,ni vieron mi videobook...solo fumaron y me contaron insensateces que ni tenian que ver con la agencia ni con el trabajo que supuestamente hacían.De hecho fue una especie de catarsis...creo que se quedaron mas a gusto que un arbusto!
                    Ni que decir tiene que no volví a saber nada de ellos aunque se mostraron encantados de representarme,desconozco el motivo ya que como os digo ni miraron mi CV

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                      Estos dos son unos jetas de mucho cuidado. El primero, que dice ser productor, se lía a anunciar castings para largometrajes e historias de las que nadie vuelve a saber jamás pero aprovecha la buena cantidad de correos que le llegan para enviarles publi de sus cursos. Unos cursos que se ha sacado de la manga para ver si hace caja con cuatro despistados.

Saladina Jota es una de las mayores impresentables que existe. Es una actriz del montón, una más de entre el millón y medio que debe haber hoy por hoy en España. Un día montó una pseudo-escuela (no legal) llamada el Mono Azul, que por lo visto tuvo que chapar tras el estrepitoso fracaso. Conozco a dos personas que asistieron a sus clases, y las dos coinciden en que hicieron el canelo al apuntarse ahí. Es lo que pasa cuando se empieza, que uno anda muy perdido y se apuntan a lo primero que encuentran. Y siempre hay quien quiere aprovecharse de esta situación.

Si quieres leer más estos del Channel Producciones puede ver este hilo:
                      http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3523

Ojalá hubiera leído antes este foro...Podría decir muchas cosas sobre esta señora pero sólo diré que nos dejó tirados el mismo día del rodaje, de muy malas formas, alegando fallos en el guión y la organización. Y digo yo, si no le gustaba lo que veía que lo hubiera dicho con tiempo para buscar nosotros otra persona!!!. Como resultado otro proyecto que no se va a hacer y yo con depresión... :(
                      Si hay justicia espero que esta señora pague algún día todo el mal que nos ha hecho.

Comentario

Trabajando...
                      X