Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kairós Actores - Pilar Romera, el morro que le echan algunos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kairós Actores - Pilar Romera, el morro que le echan algunos

Esto ya es para mear y no echar gota. Hace algún tiempo los caraduras se cortaban un poco más a la hora de intentar venderte la moto con cualquier rollo que se inventaban, y procuraban disimular lo máximo posible para que no se les notaran demasiado las intenciones, que siempre han sido las misma, sacarles las pelas a los más ignorantes, inexpertos o tontos que pululan en este sector.

Pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Esta tal Pilar Romera, que dice ser representante y estar buscando "caras nuevas" para su cartera, no se molesta ni tan sólo en crear una página web llamativa, estética y lo suficientemente atractiva como para convencer al despistado de turno de que quizás sea una buena profesional. Que va. No sólo se conforma con una página web gratuita de lo más cutre, antiestética y absurda sino que, para más inri, en las secciones donde se supone que debería mostrar a sus actores representados no tiene ni una patética foto de alguien. En cambio, por supuesto, en su página principal no escamotea en anunciar a bombo y platillo que da clases de interpretación.

Representante sin un sólo representado, a la que no conoce ni dios y que, encima, dice ser una escuela de interpretación. Que tampoco conoce ni el tato y, además, ni siquiera será legal ni estará registrada.

Y yo me pregunto... ¿de verdad puede haber gente tan imbécil como para caer en estos fraudes? ¿cómo es posible que exista alguna web de castings bastante conocida que admita publicar un anuncio tan engañoso como el que está difundiendo esta tal Pilar Romera? ¿es que ya no existe un mínimo de decoro en ningún lugar? ¿es que, al final, será cierto eso de que en el mundillo de los actores es donde se mueven más iletrados, incultos, ignorantes y gentes sin dos dedos de frente?
    sigpic

Quisíera contribuir con mi pequeña parte , con la venia de Cleofe , segun IMDb Pilar Romera se la acredita en 11 Once a time (Short) Rol Madre adoptiva ,2012 y Àrtic TV 3 Series -Episode #4.63 herself 2017 , Yo me pregunto , sí ella es profesora debería haber tenido más paples en audiovisual ,obra de teatro , pero en esta vida se a de vivir de algo , no ? Espero haber meado bien , echar alguna gota ...no se sí di en diana o cayo fuera gota pis ...¡¡lo siento ¡¡no pude ser + preciso . ·

3 #· ·

Comentario

Es muy fácil contactar con ella, pero veo que ninguno se ha molestado.
      Resulta que yo si me he enterado. Pilar Romera es una actriz, además profesora, que empezó su carrera hace mucho, cuando no era la moda grabarlo todo, de la vieja escuela.
      Por otro lado la razón de que su página esté a medias es porque está empezando como representante.
      Quizás le falte visibilidad a día de hoy, pero desde luego no es una estafadora.
      Si vais de nuevo a su página web, quizás debierais fijaros mejor en la parte que dice ESTAMOS EN CONSTRUCCION, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Comentario

Soy Pilar Romera, la que según Cleofe es una estafadora.
        En primer lugar yo no me escondo detrás de un seudónimo para hablar de cosas que desconozco. Doy mi nombre completo y siempre estoy dispuesta a contestar a un correo electrónico o a una llamada. Cosa que no te has molestado en hacer.
        No voy a perder mucho tiempo contigo y no tengo por qué darte explicaciones de si he hecho audiovisual o teatro o lo que sea, o cuál es mi trayectoria ni mi formación.
        Pero ya puestos, mi trayectoria comenzó hace 30 años y no tengo por qué ser famosa para ser honrada y legal, algo que no todos pueden decir.
        De todas formas, en unos días, para aquellos que lean esto y no sea Cleofe o mongol que hablan gratuitamente porque no deben tener mucho que hacer, repito:
        En unos días vereis en mi página web los representados y creo que ellos si confian en mí, en mi proyecto, en mi trayectoria y en mi honestidad.
        Öjala te encontraras con gente, como la que yo me estoy encontrando, en el camino. Pero cada uno recoge lo que siembra.
        Por cierto, mi página web no es gratuita.... y la tuya?

Si no te importa, agradecería una respuesta, porque uno de los problemas de los actores es que siempre nos quedamos esperando que alguien se moleste en contestar

Comentario

Hola, soy Antonio Villa, actor. Con todos mis respetos a Cleofe y Mongol, creo que lamentablemente os habéis precipitado en sacar conclusiones bastante desafortunadas sin fundamentaros en nada.

En la web queda meridiano que está EN CONSTRUCCIÓN, en el encabezado, justo al principio. No confundamos lo que debería ser una impresión que se comunica a un amigo tomando un café y que no debería pasar de ahí, con sentirse en el derecho de acusar a alguien de algo tan serio como que está estafando o busca estafar a los incautos de nuestro gremio.
          Supuesto que la web está en construcción deberías haber esperado a emitir un juicio, Cleofe. Si tu acusación de que Pilar Romera es una estafadora se basa en que su web no te gusta estéticamente o que anuncia clases de interpretación, creo que no se sostiene de ninguna manera. Seamos serios. Sobre todo si vamos a difamar a alguien. Si no te gusta, a otra cosa, pero no puedes dar por hecho acusaciones tan graves.

Todos o casi todos los directores de casting de nuestro país realmente viven de otras cosas (como la gran mayoría por otra parte de los que estamos metidos en esto). Muchos de ellos anuncian sus cursos y cursillos. Muchísimos actores les pagamos o les pagan por la posibilidad (ni siquiera la garantía) de poder grabar un capitulo. En resumen, que una vez más pagamos por trabajar.
          Con todos ellos, poco o nada nos atrevemos o se atreven a denunciar este tipo de filtro. Esto lo digo por poner solo un ejemplo del doble rasero que tenemos cuando alguien es famoso y está bien posicionado, o cuando no lo es. Con el que no lo es, nos podemos ensañar con más facilidad. Nos viene a mano el desahogo.

A mí no me conoce ni dios, tampoco el tato, a vosotros tampoco, Cleofe y Mongol, a Pilar tampoco, a tantos y tantos y tantos.... Por ahora. O quizá sea suficiente con que te conozca quien te tiene que conocer. Pero ¿se es más o se es menos por no ser conocido, famoso, reconocido?¿Si no lo eres significa que eres estafador? ¿No se puede arrancar un proyecto si no se es ya reconocido en el sector? ¿La valía de alguien se basa en su popularidad? Te aventuras incluso a decir que "ni será legal ni estará registrada". Es mucho decir de alguien sin informarse.

¿No tiene derecho alguien a emprender una actividad profesional como representante libre de sospechas porque no sea famosa?? ¿O porque su web esté en construcción?? ¿Su perfil en IMDb como actriz debe ser extenso o estar cuajado de nombres comerciales porque es profesora???? ¿Qué tendrá que ver? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? No es sensato.
          Mongol, ser profesor de interpretación es una cosa, ser actor, es otra. A veces coincide, a veces no, a veces la calidad va de la mano, a veces no, a veces nombre famoso coincide con calidad, a veces no. Creo que os pasasteis bastante en un calentón que más bien va dirigido hacia lo mal que está la situación laboral en general para los actores. Algo totalmente cierto pero eso no justifica que perjudiques a alguien que no te ha hecho absolutamente nada. Cleofe, careces de pruebas objetivas como para aseverar lo que decías. Deberías haber contrastado esa suposición. Siguiendo vuestra metáfora, más bien meásteis fuera del tiesto.

Mandé un mail a Pilar contestando al anuncio, se puso en contacto conmigo. No la conocía de nada y aún puedo decir que la conozco poco. Solo nos hemos entrevistado un par de horas. Según tú debo ser "ignorante, inexperto, tonto, iletrado, inculto, ignorante y sin dos dedos de frente", porque tengo en mi haber un contrato de representación firmado por Pilar y un servidor. Pilar dejó más que claro que para lo bueno y lo malo, éste era un proyecto que arrancaba ahora. Expuso con detalle sus criterios. No tuve que desembolsar nada por supuesto y en mi caso ni si quiera de momento voy a tener que renovar mi material, cosa bastante frecuente y señuelo de los que quieren hacer negocio, como ya sabéis, en las agencias de representación. (Y con esto no estoy asegurando que siempre que pidan esto sea por ese motivo). Las condiciones que hemos firmado son más que razonables y entran del todo en los parámetros habituales del mercado. Es decir, que indicios de estafa, ni de lejos, siendo objetivos. Si quieres saber mi impresión personal, menos aún.

Lo que suceda a partir de ahora es otra historia y habrá otro tipo de responsabilidad. Pero nadie me ha vendido ninguna moto. Todos sabemos lo difícil que es, que somos muchísimos, que ha de funcionar por ambas partes y que influyen múltiples factores, etc, Para que encima haya quien por deporte se ponga a desprestigiar por motivos irrisorios e infundados. Más bien se diría que nacen de una frustración con el medio. Comprensible por otra parte, pero no debemos rebasar ciertos límites.

Hace poco otra chica escribió otro testimonio que desmonta por completo lo que Cleofe se inventó sobre Pilar. Todo lo que decimos Sara Rodado y yo es perfectamente comprobable. En breve esa web, de vuestro gusto o no, estará operativa. Pilar ha dado la cara en este mismo foro. Pasan los días y Cleofe y Mongol , perdéis la magnífica oportunidad de corregir o retirar esa información vertida sobre alguien que es totalmente incierta, y que -lo siento, pero aquí sí voy a opinar- raya el mal gusto y su tono es más propio de un griterío de plató de programa amarillista. Al final, esto es un boomerang, alguien le está echando mucho "morro" parapetado en un nik, y ese alguien no es Pilar Romera.

Comentario

Ave Pilar y Antonio , yo no se sí Pilar es una estafadora ,ni tengo itención alguna de difamar nombre de PILAR ROMERA , cada uno en esta vida intenta ganarse la vida cómo puéde o le deján , ignoro sí sí Pilar tiene titulo RESAD o cualquier otro titulo para ejercer de profesora , tal vez importa poco eso de tenr titulo incluso sin titulo uno ejerce de profesora de actores , yo me imagino que Pilar debe tener 55 años minimo , 30 de profesión actriz y 25 años que le dio la natulareza , ignoro si a participado en obras teatrales lo único que he encontrado de Pilar en IMDb es un corto , y otra acreditación en programa Ártic (es un programa cultural de TV3 ) ante ello dejame Antonio tener mis dudás su labor cómo profesora y represéntate , tal vez sea Pilar una GENIA de mucho cuidado (cómo Van Gogh) que en su vida de pintor sólo vendió un cuadro , una vez muerto Van Gogh su fama subió como la espuma , Ella no ha manifestado su C.V. ars en este foro (roles reparto en obras teatrales porfesionales), no digo que sea una estafadora , dejame tenga mis dudas cómo actriz Pilar una actriz en 30 años de vida laboral tenga esos dos creditos en IMDb , es lo más parecido a morise de inanición,, los film cortos no se renumerán y los creditos en un programa cultural no existe pago alguno , forma parte de una promoción . Reitero es una estrella P. Romera por descubrir o es una actriz de tantas ,yo soy uno de tantos mal actores que buscán una audición para que me contratén ,encima en mundo publicidad , que eso no es ser actor .soy puro anonimus . .

Comentario

Mongol, no nos vamos a eternizar porque lo que desarrollas no tiene pies ni cabeza. Honestamente, no sé si es un problema de idioma pero no entiendo a donde quieres llegar con una exposición y un argumento tan débil como el perfil en IMDb de alguien para una actividad que está relacionada pero no es lo mismo. Como ya traté de explicar, vuelves a mezclar cosas y tú mismo reconoces otras que dan a entender que tu conocimiento del medio es bastante limitado y distorsionado.
              ¿Cuántos representantes conoces que tengan un perfil como actor o actriz en IMDb? ¿Cuántos profesores de interpretación conoces que sean actores de gran tirón comercial? Bien pocos en comparación a la gran cantidad de actores que hay. Cosa que no garantiza ni que sean buenos ni que sean malos. Ser actor es una cosa, ser pedagogo es otra, ser representante otra muy diferente. Es más, hoy por hoy, muy pocos actores viven exclusivamente de ser actores, hasta gente con nombres muy conocidos que te sorprenderían. Y hay actores y actrices enormes que viven en el más puro anonimato. Porque una cosa es ser actor y otra cosa es ser famoso, conocido o popular y que tus trabajos queden registrados en IMDb.
              Te retratas tú solo. Pero, vamos, tú secundaste algo, no lo iniciaste.

Comentario

Trabajando...
              X