Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Rose Art, otra de castings falsos para pillar clientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Green Rose Art, otra de castings falsos para pillar clientes

    Estoy harto! Harto porque siempre es la misma página web la que publica estos castings estafa (soloactores). Harto de que siempre haya lisos, la mayoría de veces encima ineptos para su trabajo, que se piensan que los actores son poco menos que gilipollas. Harto de que como saben que hay mil millones de chicos y chicas que se piensan que ser actor o actriz sólo es cuestión de tener una cara bonita o de que alguien te descubra (típica fantasía absurda de alguien que ha visto demasiadas películas y que tiene muy poquito conocimiento de la realidad) se ponen a crear "productoras" para ofertar videobooks o fotos que, el 99% de las veces, no sirven para nada por su ínfima calidad. Y harto de que siempre se publiciten con el mismo tipo de anuncio en el que piden actores y actrices de todas las edades, todos los perfiles, todos los colores y todos los tamaños. Que sólo con eso cualquiera ya debería tener claro que es un timazo. Por eso no comprendo que esa página web asquerosa (soloactores) sea tan incompetente como para no hacer un filtro decente.

    Al grano. Ahora el casting falso es este:7

    ¡Os estamos buscando! Para nueva productora audiovisual, estamos buscando todo tipo de talentos delante y detrás de las cámaras. Buscamos actores y actrices, directores de fotografía, maquilladores, sonidistas... ¡Envíanos tu material!
    Importante enviar material audiovisual y CV.

    greenroseart@outlook.com
    Que sepáis que si mandáis vuestro material y vuestros datos os acribillarán a correos para venderos un videobook o fotos (además más malos que un dolor) y nunca jamás recibiréis una pésima oferta de trabajo, principalmente porque en realidad ni es una productora ni han hecho nunca nada en ese sentido.
Trabajando...
X