Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compartir experiencias en castings

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compartir experiencias en castings

Hola! Soy nueva en el foro y esa es mi primera tema.

Espero que me entendeis si escribo en ingles, como aunque entiendo castellano, es dificil expressarme sin errores y no quiero molestaros con una gramatica fatal.

So....I just started with acting in commercials and gong to castings ect in Spain. It´s all new for me.
    I propose to make this thread where we write WHAT INTERPRETATIONS we have asked to perform in CASTINGS. It is always a surprise and I would love to know about what you have had to do so I could have Ideas to practice and think alone to be more prepared.

I will start:
    1. For a dating site. Situation: Me and my dating partner are in a cafe and TEXTING each other + without knowing the presence of each other in the same room. Then act SURPRISE as we discover that the person is right there and express kind of BONDING or mutual understanding that we are both into virtual communications.

2. For a supermarket chain. Just had to talk about MY PLANS for summer, expressing EXCITEMENT and happiness.

3. For fast food restaurant. Had to enter the set, hug my partner as if I am leaving and walk out the set. They did not say weather it was happy or sad or casual "goodbye".

4. For security services. Interpret different emotions with only FACIAL EXPRESSIONS. NO HANDS, no moving around. Happy, thinking, surprised, relaxed.

Ok. Thats all for now. I hope you share your experiences as well.
    Adeu! Adios! Bye Bye

www.elmundo.es/traductor

www.translate.google.es

www.linguee.es

Creo que si el foro es en español y todo el que escribe en él lo hace en castellano, es mostrar un mínimo de educación y respeto escribir en el mismo idioma. No será porque no existan traductores en internet.

Comentario

Haz un mínimo esfuerzo y escribe en español, que por muy mal que lo hagas, seguro que entendemos lo que quieres decir. Saludos.

Comentario

Yo me saltaré el tema del idioma y diré qué opino sobre lo que la autora solicita en el hilo que ha abierto...

No sé qué regla se utiliza por parte de los directores de casting para plantear qué se va a tener que realizar por parte de los aspirantes, pero por mucho que digamos aquí con qué nos hemos encontrado, difícilmente nos va a servir de algo, ya que cada casting va a ir por sus derroteros, ya que en la publicidad ser creativo y pionero es una de sus mayores reglas, o sea que nadie quiere repetir o hacer el mismo spot que otro.
        Yo en mi último trabajo el tema del casting iba completamente relacionado con el resultado final del spot, así que tuvo claramente su intención.

Comentario

Hace un par de semanas asistí a un casting "por la cara".
          Resulta que fui a grabar un vídeo en un lugar de Barcelona dónde se hacen castings. Allí había un cartel, ya que ese local se iba a utilizar para grabar el vídeo en el que yo participaba, que decía que el casting para tal se hacía en una dirección próxima. Ni corto ni perezoso me fui a la dirección y por suerte se había acabado la sesión de casting de la mañana, con lo que pude hablar con el director de casting. Le pregunté si daba el perfil y me dijo que si, con lo que me permitió acudir por la tarde al casting "por libre".

No me cogieron

Comentario

Voy a ver si exorcizo el mal cuerpo que se me ha quedado esta semana...
            El lunes me dijeron que no iba a rodar después de pasar el casting y el callback, quedé descartado en el PPM. El disgusto fue de órdago, ya que se trataba de un proyecto de publicidad muy bien remunerado.
            El casting se celebró a mediados de diciembre y ya me había hecho a la idea de que con la cantidad de aspirantes que éramos (tardé una hora sólo para poder inscribirme) no había superado el casting, pero el día antes de Reyes empezaron mis cuitas cuando me dijeron que era opción.
            Pero nada, no ha podido ser. Hasta la próxima.

Comentario

Trabajando...
            X