Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager Studio - agencia engañosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola alguien se ha puesto en contacto con ellos?yo e llamado y me dicen que es que estamos en reserva que puede que nos llamen ,me parece una buena excusa ami me dijeron que me habian cogido nada de reservas esta claro hilan fino le pregunte que serie era y mevdijo luego me llamarian . :-)son unos cracks ,el caso que la tia esta buena y el rollo este de bandida le da un plus ,,,,,

Comentario

Es normal que te digan que estás de reserva pero hay que ser muy estúpido para tragarse semejante mentrira. A mí me dijeron que estaba seleccionado nada de reserva. Si se creen que somos tontos... van listos. Pero ellos verán porque no son tan listos y la policía lo es más, mucho más aunque lleguen tarde a veces, jejeje... Les perdonamos :) A mí me han suplantado la identidad y han colocado un anuncio en una página de contactos gays y esta noche me ha llamado varia gente, que se ha quedado con el calentón, claro, porque yo no participo de esas cosas, respetables pero no son mis fantasías sexuales ni lúdicas.

No llaméis escribirles un email pidiéndoles que os den razones del retraso y a ver si os contestan... Seguro que no porque dejan la pista del fraude; por teléfono es más difícil que se les pueda coger.

Comentario

Originalmente publicado por mansell
        No llaméis escribirles un email pidiéndoles que os den razones del retraso y a ver si os contestan... Seguro que no porque dejan la pista del fraude; por teléfono es más difícil que se les pueda coger.
        Hay apps con las que cualquier smarphone o iphone pude grabar las conversaciones telefónicas, así que no es tan difícil registrar cualquier engaño, amenaza, insulto, etc.
        sigpic

Comentario

Efectivamente. Pues ya sabéis. Por mi parte informaros de que Infojobs ha desactivado la oferta de empleo de esta agencia por lo que hemos ganado por lo menos que no haya más víctimas por el momento: `Según nuestras Reglas de Uso sólo pueden publicarse ofertas que respondan a puestos de trabajo reales. En el tercer punto del apartado 6 podrás ver lo siguiente: "Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas."´

Comentario

A ver, una vez revisado todo lo que contáis, en mi opinión, la cosa es mucho más sencilla de como parece que lo veis. Son muy obvios varios puntos:

Que está gente está jugando muy sucio inventándose castings para que, una vez os pongáis en contacto con ellos, venderos un servicio que, por su ínfima calidad, no podrían vender de ningún otro modo que no fuera a través de un timo (tal y como están haciendo).

Que, por lo que alguno de vosotros ha contado, no están facturando por una sencilla razón: Porque no están constituidos como empresa. O sea, que están realizando una actividad fiscal delictiva. De entrada os recomendaría a todos que les exigierais una factura en la que aparezca NIF de empresa (CIF en caso de ser autónomo) y firma o sello. Lo más probable es que no os lo facilitan y, en caso de daros algún papel, éste no sea legal.

La cosa no acaba aquí, porque si como digo no están constuidos como empresa formal y hay más personas allí trabajando (alguien habló de una "secretaria"), es casi absolutamente seguro que no están dados de alta, por lo que incurre, de nuevo, en un delito contra la Seguridad Social.

Por consiguiente, yo tendría muy clarito como actuaría. Me acercaría a su local, tranquilamente, y exigiría (tal cual, EXIGIRÍA) que me devolvieran hasta el último céntimo. En caso de negarse los siguientes pasos serían llamar desde el propio local a la policía municipal para que tome atestado y, acto seguido, presentaría denuncia NO a juzgados o comisaría, sino a Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a través de su web (http://www.empleo.gob.es/itss/web/At...CIAR_ITSS.html) y a la Agencia Tributaria (https://www.agenciatributaria.gob.es...ini/IZ19.shtml).

El chiringuito les va a durar bien poco. Y no hace falta tanto lío de juntarse decenas de personas ni nada por el estilo. Vamos, así actuaría yo que estimo y valoro mucho el dinero que tanto me cuesta ganar pero aún más valoro que no haya hdp aprovechándose de la ignorancia de muchos.
            sigpic

Comentario

Es lo correcto, Cleofe, pero en este país ya sabes cómo funcona tod: lento y mal; y los ciudadanos al final prefieren quedarse en casa que molestarse en reclamar lo suyo y recuperar la dignidad robada. Los 50€ está muy bien llorarlos pero el asunto de estar posando y estar siendo humillado eso no hay dinero que lo pague... Lo que propones no puede ser más acertado oportuno y más sencillo... Gracias.

Por otro lado, a mí me han llegado a intimidar (cosa que ni me da miedo ni me va a amedrentar...; y si se creen que con seguir poniendo con mi teléfono anuncios por ahí o mandándome unos matones a mi casa me van a acojonar, van listos). Yo ahora no ando por Madrid pero cuando regrese me paso, escuchad, me paso por el cutrelocal y a ver qué me dicen. Ni cachitas ni cachitos; ni tetas ni tetudas; ni Cullen ni cullan...

Por ciero, querido fotógrafo: cuando escribas un anuncio que quieras poner en una red y que vaya a leer gente procura mirar un diccionario (pesan, así que puedes usarlo si no para leerlo sí para hacer bíceps con él) y escribir correctamente (esto es un adverbio formado por el adjetivo "correcto" y el sufijo -mente): cuando vayas a escribir una palabra y usarla como verbo asegurate de que significa lo que quieres expresar (vacar no significa "vaciar" si no quedar vacante algo, dedicarse a una actividad o quedarse un empleo libre como por ejemplo "el puesto de conductor del ministro está vacante". Tú debiste pensar que vacar es vaciar como una vaca (no confundir con "baca", eso es otra cosa) vacía su ubre, o sea tetas, para los que van al gimnasio...

Buen fin de semana. Yo sigo calentando motores.

Editado por última vez por mansell; 03-02-2017, 20:29.

Comentario

Bueno os comunico que he recibido un e-mail de la empresa o agencia adjuntando una factura por el valor de 50€€€ por la sesión de fotos y 7 fotos editadas.

Yo por mi parte les he pedido que me devuelvan los 50€ "leuros" y zanjo el asunto. Si no recibo mi dinero tendré que ir personalmente a pedir la hoja de reclamaciones (eso será cuando vuelva de Canarias, jejejeje) en unos días y acatar las "órdenes" del amigo Cleofe.

A ver qué me contestan y os cuento.

Buen fin de semana que éste desconecta.
                Editado por última vez por mansell; 03-02-2017, 21:09.

Comentario

"¿Qué tipo de ofertas no están permitidas en InfoJobs?

Están totalmente prohibidas las ofertas de trabajo que impliquen una inversión económica por parte del candidato, que supongan cualquier tipo de discriminación para los candidatos, que pertenezca a una empresa piramidal o negocio multinivel o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el marco comunitario vigente."

Reglas de uso:

"Están prohibidas la inserción de ofertas: Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas"

". Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a InfoJobs de cualquier responsabilidad."

"Las ofertas de trabajo publicadas en InfoJobs son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No está permitido vender las ofertas de trabajo de InfoJobs a terceras personas."

Comentario

Rebeca, por privado, si queires, mándame tu teléfono de contacto o el del programa porque he perdido el que me diste y el número al que me llamaste ya no está activo. Aprovecho para mandarte un saludo y perdona que hoy no te haya podido atender...

Comentario

¿Cómo lo tenéis la próxima semana para quedar?

Comentario

Hola a todos,
                        a mí me pasó lo mismo, sólo que no llegué a pagar. También les llamé y escribí, pero nunca tuve respuesta. Quería avisar de que sospecho que ahora van reclutando nuevas víctimas bajo otro nombre: Management Visual Communications Agency. Las ofertas que publican son idénticas a las antiguas, además, si buscáis este nuevo nombre, no aparece nada en internet. Cuidado!

Comentario

Muchas gracias por la información, Greta Lee. Mira, siéntete afortunada porque no te llamaron...

Comentario

Me ha sucedido exactamente lo que leído, llamada el sábado, que necesitan fotos de Book para el lunes a tal hora y e caído... Y ya no es el dinero de las fotos que te piden sino jugar así de sencillo con la gente que no conoce este mundo y aun conociendolo esto no se hace... Así que cuando vamos al local a dejárselo clarito que se anime todo el mundo que le haya pasado lo mismo con esta agencia

Comentario

Trabajando...
                            X