Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo registrarse aquí como usuario y como publicar un casting?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo registrarse aquí como usuario y como publicar un casting?

Hola, mas que aburrido de perder tiempo en esta que es la página mas cara del mundo (por la terrible perdida de tiempo que supone intentar darse de alta y publicar Y QUE TE PUBLIQUEN) un casting, me gustaría preguntar a alguien con mas "luces" que yo o mas paciencia o lo que sea... POR FAVOR ¿Alguien sabe como puedo darme de alta en este sitio? A lo mas que llego es a "INICIA SESIÓN" poner nombre de usuario - que no reconoce..., etc. y sin posibilidades de DARME DE ALTA.
    y en caso de que algún día logre daré de alta en este sitio ¿PUBLICAN LOS CASTING? porque a través de la cuenta de un amigo (que tampoco sabe ni como ha logrado darse de alta en este sitio marciano, jajajaja, quizas que lleve con ellos desde el principio) en intentado publicar un casting remunerado de un certamen de teatral y tampoco ha batido manera. Y ya para terminar y por pura casualidad ¿realmente sirve de algo este sitio?
    Gracias por vuestra ayuda.

La cosa está en que, tal vez, y sólo tal vez, debiste haber pulsado sobre el botón "Publicar casting" de la web, sin más. De ese modo hubieras descubierto que para publicar castings no es preciso estar registrado ni, por consiguiente, iniciar sesión. Por otra parte, también cabe la posibilidad de que no reconociera tu nombre de usuario porque no estés registrado en la página aunque, como ya he comentado, no necesitas hacerlo si tu intención es sólo publicar una convocatoria de casting.

Para hacer llegar tu convocatoria a nuestro de departamento de casting sencillamente entra en la web (clandestinodeactores.com) y pulsa sobre el botón amarillo que verás en la parte superior a la izquierda. Eso siempre que te conectes desde un ordenador de mesa o un portatil. Aquí tienes un pantallazo de ayuda. La flecha azul te indica la situación del botón:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pantallazo.jpg Visitas:	1 Size:	281 KB ID:	42558

Si, en cambio, estás intentado acceder a través de un smartphone, simplemente deberás pinchar sobre el botón de menú contextual (las tres rayitas que puedes ver en la parte superior a mano izquierda) y en el menú desplegado verás la opción "publicar casting". También pantallazo de orientación con flechita incluida:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pantallazo2.jpg Visitas:	1 Size:	1244 KB ID:	42559

En cuanto a tu otra consulta... Las convocatorias de casting recibidas se revisan siempre y, en el caso de los proyectos profesionales y/o remunerados, se verifican. Si pasan el filtro son publicados.

En el caso de las convocatorias para proyectos amateurs, de estudiantes, semiprofesionales no remunerados, etc, si revierten interés para la comunidad de actores se suelen publicar, siempre y cuando estén correcta y claramente redactados y no nos despierten suspicacias (como, por ejemplo, cuando se buscan actrices para una colaboración no remunerada y se piden, por ejemplo, semidesnudos o desnudos). Si son proyectos muy de aficionado, principalmente teatrales, directamente no se publican.

Respecto a tu pregunta acerca de si "¿sirve de algo este sitio?", quizás deberías preguntarlo a las más de 6.000 visitas diarias o a los más de 73.000 seguidores con los que contamos solamente en facebook. Nosotros tenemos la certeza de que, después de 10 años en activo en la red, si somos de bastante utilidad para mucha gente. Aunque nunca llueve a gusto de todos, eso es innegable.

Espero haber resuelto todas tus dudas y haber conseguido orientarte.

Saludos cordiales.
    Editado por última vez por Padrino; 28-05-2017, 20:50.

Comentario

Originalmente publicado por BQH Badaran Que Hablar Ver Mensaje
      ...me gustaría preguntar a alguien con mas "luces" que yo...
      Creo que ha sido la frase más coherente y acertada de toda tu exposición.

Jamás entenderé a esas personas a las que, seguramente, nunca se les ocurriría entrar en un restaurante, sentarse y sin haber pedido ni la carta se pusieran a despotricar del lugar y a formularle al maitre preguntas absurdas e impertinentes pero, en cambio, cuando navegan por internet no mantienen ni un mínimo de cordialidad o educación. Supongo que tendrá que ver con la sensación de poder y la tontuna que confiere el anonimato.

Comentario

Hola Padrino, muchas gracias por la información y disculpas por mis desafortunadas palabras fruto del desconocimiento de la nueva formula de esta web, el enfado y la perdida de tiempo terrible intentando poner una convocatoria remunerada, que sí os he enviado anteriormente desde mi cuenta pero que no he visto publicada.

En fin, mis mas sinceras disculpas y el agradecimiento por vuestra información y la excelente labor de este sitio.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X