Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre post

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre post

Hola a todos, tengo una duda y antes de postear algo incorrecto queria informarme, es sobre la seccion material del actor.

Vereis, me informe sobre si necesitaban personas para trabajar en el, y recibi una respuesta, necesitan alguien que lleve un cosplay de Solid Snake, total yo ya tenia hecho ese cosplay y ofrecen 40 euros por dia, son 2 dias, algo es algo.

El caso es que me gustaria pedir la opinion de la gente del foro antes de enviar ninguna foto a la persona que me contacto y que me dieran su opinion o si es necesario que le haga un arreglo.

Para el que no sepa que es un cosplay es un disfraz que usan en esas ferias para mostrarlo o simplemente contratan a uns cosplayer para atraer gente al stand y aumentar el publico en el, lo que quiero saber es si esa seccion es la correcta para poner las fotos o deberia ponerla en otra seccion, perdon por mi ignorancia, y si no os interesa podeis decirlo directamente y no lo posteo que no me voy a enfadar, por supuesto pondre una foto del personaje para que tengais una idea.

Aun asi, mi avatar ya es una muestra con el fondo retocado por Photoshop.

Muchas gracias.

Perdon por el doble post, ya he solucionado el problema, no tengo la herramienta editar o borrar el mensaje, perdon por las molestias

Comentario

En material del actor,como podrás ver por otros posts que se publican,la gente vende cosas o pregunta por libros relacionados con la interpretación.No tiene nada que ver con lo que tu dices,que por otro lado no hay sección específica para ello ya que a los demás (con todos mis respetos) nos importa bastante poco si en una feria de te disfrazas de Batman o de Lobezno para promocionar un stand.Ni siquiera colgamos trabajos personales relacionados directamente con la interpretación

Comentario

De ahi mi duda en ponerlo tambien, por eso antes he preguntado aqui, muchas gracias por responder.

Comentario

Trabajando...
        X